TRATAMIENTO ACNÉ

Gracias a la tecnología de APL MED IPL, podemos tratar el acné inflamatorio moderado consiguiendo, rápidamente, resultados excelentes sin efectos secundarios, dolor o foto-sensibilización.
El APL MED IPL penetra en el tejido alcanzando con precisión a las bacterias causantes del acné. Cuando penetra en la piel, la APL MED IPL desencadena una reacción química en que las porfirinas endógenas, moléculas anilladas que se encuentran en todos los organismos vivos, son atacadas, destruyendo la bacteria, deteniendo el acné y su origen. El resultado es el de un aclaramiento extenso del acné en varias sesiones.
La ventaja de APL MED IPL sobre la mayoría de los tratamientos convencionales (la aplicación de agentes tópicos como lociones o cremas que irritan la piel y no reducen la bacteria, la utilización de los antibióticos durante largos períodos de tiempo con los consiguientes efectos secundarios, el uso de algunos fármacos para el acné que se asocian con efectos secundarios severos…) se ha puesto de manifiesto ya que se ajusta mejor que cualquier método convencional, sin efectos secundarios o incapacitación. La eficaz y cómoda APL MED IPL trabaja rápida y minuciosamente para destruir la bacteria, destruyéndola sin dejar que prolifere.

 

La experiencia ha demostrado que la APL MED IPL mejora la microcirculación, con lo cual aceleraría el proceso cicatrizante y curativo. Es desinfectante, lo cual es vital en esta patología porque limpiaría la zona. La luz pulsada intensa produce un efecto antiinflamatorio, lo cual beneficiaría el proceso. Finalmente, el aumento de fibroblastos que provocaría el láser mejoraría la cualidad de la piel de la zona tratada.

 

 

resultados antes y después 

info@biosystem.es


También puede llamarnos al teléfono: 655600076 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

biosystem.es en redes sociales :